JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Battlefield 1 nos dejara utlizar mini arma super pequeña


En la mayoria de los casos los juegos tipo disparos estamos ya habituados a utilizar armas grandes y potentes, pues en Battlefield 1 han salido con una rareza ya que tendremos a nuestra disposición la Kolibri, un arma que es catalogada como una de las mas pequeñas del mundo y cabe perfectamente en la mano.

La arma única fue desarrollada por Franz Pfanni durante el año 1910, aun que su fabricación inicio el 1914, la duda es ¿Qué destrucción podríamos hacer con esta pistolita de 2mm? Y como se espera no demasiado. Kolibri fue desarrollada en la época como una pistola para defenderse, pero si es bastante imprecisa, su rango de alcance es muy corta y por menos la penetración de las balas es casi nula.

Pues de todas maneras es sin duda una curiosidad y sorpresa por los de DICE, ademas que han subido un vídeo a youtube para dejar ver a sus seguidores esta "poderosa" pistola.


Compartir
Estadísticas
Creado 18.10.2016 a las 10:45 hs
Categoría Videos On-line
  • 3105
    Visitas

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de JGeek JGeek
Hombre Administrador  Mensaje
31 793 21
Tags
Posts relacionados