JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


El online MMORPG Ashes of Creation se deja ver en gameplay


En el mes de mayo sale la noticia de que Ashes of Creation lograba obtener todo el dinero y financiarse en solo 12 horas por medio de la conocida plataforma Kickstarter. Desde ese momento, Intrepid Studios, el estudio de desarrollo, ha liberado con los futuros jugadores imágenes y vídeos, pero al momento no conocíamos su gameplay.

Te dejamos ahora mismo un vídeo, que llega desde PAX West. Se encuentra en estado pre-alfa, pero podemos ver como es su clase de Mago.


Un mundo mágico vivo

Ashes of Creation asegura a los posibles jugadores un mundo en cambio constantes gracias a la acción de los jugadores. De esta manera, como es la economía o las varias historias del titulo se irán adaptando a los usuarios.


A la vez, tendrá diferentes opciones de edificación y propiedades, razas y así como de personalización, para que los usuarios tengan su personaje a total gusto.

Ashes of Creation se espera sea lanzado a finales de 2018, pero al momento no se conoce un día exacto.
Compartir
Estadísticas
Creado 08.09.2017 a las 14:45 hs
Categoría Videos On-line
  • 131
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados