JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Androide 16 se ve en Gameplay de Dragon Ball Fighter Z


Después de la presentación de los Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta se revelaron también los androides 16 y 18 para el prometedor Dragon Ball Fighter Z, y al momento su desempeño en los controles era desconocido. Hasta el momento, hasta que Woolie de Super Best Friends Play han revelado un vídeo montado al canal de youtube de Bandai Namco sus ideas sobre cómo disfrutar correctamente de Androide 16.

“Como Androide 16, desearas usarlo una y otra vez… y cogerlo un poco más, hasta que se te de bien”, dice Woolie. En el vídeo donde podemos ver el repertorio del peleador, que cuenta con importante protagonismo en la historia del titulo, trae combos con sujeciones desde el aire hasta la tierra, y versiones mejores de los mismos.

Dragon Ball Fighter Z aterriza en 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No se elimina posible salida en Nintendo Switch.
Compartir
Estadísticas
Creado 27.08.2017 a las 15:23 hs
Categoría Videos On-line
  • 263
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados