JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Quake Champions abrira beta abierta pronto


Bethesda ha avisando el inicio de la beta abierta a gran volumen de Quake Champions. Los futuros jugadores que quieran unirse a esta beta lo podras hacer entre el 12 al 21 de mayo. Tan solo debes ingresar al sitio oficial del juego, realizar el registro y solicitar el código para conseguir disfrutar de este nuevo Quake.

Los jugadores que ingresen al futuro lanzamiento de este multijugador de Bethesda conseguirán entrar a Sacrificio, un modo de juego por bandos de 4 jugadores cada uno a muerte. Por otro lado, el acuerdo de secretismos de los jugadores culmina el 12 de mayo, lo que dejara transmitir el juego por medio de YouTube o Twitch cosa que anteriormente no se puedoia.

Sacrificio se encontrara habilitado en dicha beta de Quake Champions: así que no esperes para bajarlo el 12 de mayo y conocer que llevara este nuevo titulo de una de las sagas mas queridas en PC.
Compartir
Estadísticas
Creado 09.05.2017 a las 13:39 hs
Categoría Noticias
  • 769
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados