JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Overwatch ha conseguido mas de 1000 millones de dolares


Activision ha revelado informacion económica del reciente trimestre fiscal, y uno de ellos deslumbra por su asombroso rendimiento económico y es Overwatch que ya se a consolidado por la propia la misma empresa como un "producto de 8.000 millones de dólares".

Dicha palabras viene porque el multijugador de Blizzard ha conseguido juntar mas de 1.000 millones de dólares desde su lanzamiento en mayo de 2016. Esta cifra se obtiene desde que salio a la venta hasta las mismas compras dentro del juego. Ademas de que el juego era noticia hace poco tiempo por haber llegado a los 30 millones de usuarios.

La misma Blizzard avala que es "su propiedad intelectual que experimenta mayor crecimiento", y ha colaborado a ésta a disfrutar del mejor trimestre en toda su historia con un aumento del 58% en el número de usuarios jugando en sus títulos, llegando a los 41 millones juntando todos sus juegos.
Compartir
Estadísticas
Creado 05.05.2017 a las 09:55 hs
Categoría Noticias
  • 2266
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados