JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Ludens de Kojima Productions ahora es de colecciónismo


La insignia de Kojima Productions, la mascota que es logo del estudio, y muy pronto una imagen que recordaremos por mucho tiempo. La popular tienda de fabricación Prime 1 Studio ha revelado la formidable en tamaño real de Ludens, una atractiva obra para colección que estará disponible para pocos. En exacto, para las 150 personas que deseen gastarse al rededor 2.000 euros que tiene de costo.

Esta estatua tiene 1 metro con 59 centímetros de alto con 54 centímetros en el ancho; está creada por polystone y trae diferentes luces LED en la cabeza como en el cuerpo de Ludens, como una bandera que tiene en sus manos.

Todas y cada de estas estatuas tendrá una firma única y real de Hideo Kojima, creador de Metal Gear, que ahora mismo esta creando otra obra seguramente muy buena el esperado Death Stranding. ¿Cuando estaria a la venta esta estatuao? Se espera que su salida sea a inicios de 2018, pero este dato puede cambiar a medida que cambia el tiempo. Aquellos que la quieren pueden hacer la reserva de Ludens aqui.


Compartir
Estadísticas
Creado 31.12.2016 a las 08:26 hs
Categoría Noticias
  • 1324
    Visitas

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de JGeek JGeek
Hombre Administrador  Mensaje
31 797 21
Tags
Posts relacionados