JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Pokémon GO revela evento Navideño y Fin de Año


Niantic y Nintendo han revelado ha escasas horas la llegada a partir de mañana evento de navidad como del fin de año para su popular Pokémon GO, que nos dejara hacernos con los Pokemon de forma mas facil ya que ajustaran de forma temporal las apariciones de estas criaturas.

Más posibilidad a obtener diferentes pokemon

Por medio de este evento tendremos mas opciones de capturar a Togepi y otras criaturas de nueva generación. comenzando el 25 de diciembre hasta finalizar el dia del 3 de enero, las PokéParadas tendremos mas opciones de recibir huevos de Togepi o Pichu y muchos otros que fueron anunciados hace poco. y es mas, Niantic ha revelado la aparición de un Pikachu dedicado a navidad.

Como ademas a lo que hemos mencionado desde el 30 de diciembre hasta el 8 de enero de 2017, Pokémon GO nos dejara hacernos mas rápido con criaturas iniciales de la region Kanto. Esto se traducira en mas probabilidad de hacernos con Bulbasaur, Ivysaur, y Venusaur, al igual que Charmander, Charmeleon, y Charizard, hasta Squirtle, Wartortle, y Blastoise. Y algunos objetos como los cebos van a durar una hora en vez de 30.
Compartir
Estadísticas
Creado 25.12.2016 a las 14:33 hs
Categoría Noticias
  • 5829
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados