JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Iniciaron los grandes descuentos en Steam de navidad


Es momento de sacar tarjetas de crédito y usar la contraseña de Paypal: los descuentos de navidad en Steam han iniciado este jueves 22 de diciembre, como ya anuncio PayPal. ¿Qué aguardas por ellas? Como el año pasado: cientos de miles de titulos de oferta y una nueva ocasión donde podrás hacerte con juegos a gran precio de este año.

Con tan solo ingresar al portal, te llamara la atención grandes lanzamientos del año a casi mitad de precio 2016. Por ejemplo The Division a 24,99 euros, Darkest Dungeon por 11,49 euros, Grim Dawn a costo 13,74 euros, Hyper Light Drifter tan solo 11,99 euros, y mucho mas. Incluyendo Project Cars a 9,89 euros, asi como diferentes juegos de la saga DOOM, Total War o Just Cause a excelente precio por nombrar algunos de ejemplo.

Todos los descuentos solo duraran hasta el 2 de enero; asi que no pierdas la ocasión para obtener juegos a precio increible.
Compartir
Estadísticas
Creado 24.12.2016 a las 12:45 hs
Categoría Noticias
  • 2605
    Visitas

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de JGeek JGeek
Hombre Administrador  Mensaje
31 854 21
Tags
Posts relacionados