JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Overwatch ya tiene 15M y activismo tiene grandes ganancias


Con mas de 1,5 mil millones de dólares en entradas y proximo de 500 millones de usuarios activos en el globo, Activision tiene muchas razones y de sobra para estar complacido respecto a la económico en los últimos tres meses, que culmino el 30 de junio. Durante este tiempo, sus ganancias subieron sobre 50% si comparamos con los mismos del pasado año y es a favor a la popularidad de títulos como Overwatch y otros mas.

Y la gran mayoría de sus entradas llegan del mundo digital, y esto en estos pocos meses ha obtenido ingresos por mas de 1,14 mil millones de dólares. y Una tajada grande son los títulos creados por King, los desarrolladres de Candy Crush, pues estos tienen 409 millones de jugadores activos del total 491 millones en los ultimos tres meses. Una locura.

Aquí se nombra a Blizzard, pues ha conseguido a 33 millones de usuarios. Desde Activision señalan la buena gestion de World of Warcraft han conseguido muchos mas suscriptores pero no han revelado informacion concreta. También se nombra alto numeros de Hearthstone, y del gran triunfo de Overwatch, que cuenta con mas de 15 millones de jugadores activos (esta informacion no son de copias vendidas).
Compartir
Estadísticas
Creado 07.08.2016 a las 08:27 hs
Categoría Noticias
  • 5198
    Visitas

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de JGeek JGeek
Hombre Administrador  Mensaje
31 824 21
Tags
Posts relacionados