JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Street Fighter V tendra un sistema de ligas


El desarrollador de Street Fighter, Yoshinori Ono, ha revelado nueva información sobre el modo de juego online de Street Fighter V, el cual parece ser muy parecido al de League of Legends.

Ono ha esclarecido que en este sistema los usuarios deberán de llegar a una determinada calificación para poder entrar a la siguiente liga. asi como es en el lol que puedes subir diferentes divisiones bronce, plata, oro etc.

Con este metodo los jugadores estarían separados en diferentes ligas, por lo cual se confrontarían jugadores que tengan su mismo nivel, llegando así un equilibrio en las batallas.

Capcom dice que este sistema se añadió con el objetivo de crear un ambiente parecido al de las ligas de béisbol, establecer así un sistema donde se pueda disfrutar de forma amena y sin presiones, debido a que los muchos jugadores de la comunidad son bastante competitivos.

El empresa también ha dicho que existe la probabilidad a futuro de empezar torneos para estos usuarios a lo largo del año y ademas realizar algunos dedicados a padres e hijos.
Compartir
Estadísticas
Creado 30.01.2016 a las 08:47 hs
Categoría Noticias
  • 10273
    Visitas

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de JGeek JGeek
Hombre Administrador  Mensaje
31 886 21
Tags
Posts relacionados