JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Thanos es mas fuerte en Fortnite, pero mas frágil



¡Ley para Thanos! Epic Games hace poro a actualizado Fortnite reajustando el alcance del villano de Marvel que quizás si aveces logras jugar con dicho personaje de Avengers: Guerra Infinita. El desenlace, como venía solicitando la afición, es un Thanos más fuerte, pero con un cuerpo mas frágil.

Exactamente, el haz de luz del guantelete Infinity sube en el nivel de daño desde 12 a 20, y el golpe cuerpo a cuerpo aumenta de 80 a 100. La vida total de thanos se bajo de 800 a 500, que dejara mas a oportunidad a los usuarios probar este popular elemento en las partidas..

Dicho evento en colaboración entre Fortnite y los Vengadores: Infinity War se encuentra disponible por un tiempo limitado en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. La edición iOS obtuvo hace poco el lanzamiento de la temporada numero 4 del titulo, lo que subió las ganancias del programa en un sorprendente 293%.
Compartir
Estadísticas
Creado 12.05.2018 a las 17:33 hs
Categoría Noticias
  • 181
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados