JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Google crea su propia empresa de videojuegos llamada Arcade


Google continua interesando se por el desarrollo de videojuegos y la nueva apuesta es la creación de una empresa llamada Arcade.

Esta empresa se dedicara en títulos sociales, lo que dará de comienzo a juegos móviles o web.

"El jefe encargado de ser líder de la nueva startup es Michael Sayman, un chico de nada mas y nada menos de 21 años que laboro a Facebook a los 17 años antes de irse a Google el año pasado - el primer juego social de la nueva empresa de Google, según informaciones de Bloomberg, saldría en verano y tendrá algunos elementos de juego de trivialidad".

Google sube su presencia en el sector
A comienzos de este año la noticia que dio que Phil Harrison, ex dirigente de PlayStation y Xbox, se había unido a la compañía. Y se confirma la adquisición de Chushou, un portal de streaming de videojuegos. Luego The Information detallo sobre una posible salida de un portal de streaming como una consola de Mountain View, es una claro intento de Google de incursionar en la industria de los videojuegos.
Compartir
Estadísticas
Creado 06.05.2018 a las 12:49 hs
Categoría Noticias
  • 320
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados