JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Fortnite Battle Royale pronto tendrá granadas defensivas


Un nuevo item pronto va llegar a los combates en el popular Fortnite Battle Royale: granadas de fortificación o barrera, bautizadas como Port-a-Forts.

Al parecer con dichas granadas saldrá una rápida opcion defensiva donde tu la pongas. NO se conoce de forma exacta que forma sera esta defensa que saldrá luego de la explosión, pero se espera que sea un muro básico. Al momento, Epic Games no ha dejado ver mas detalles de como sera su función ni cuando estará en funcionamiento para el publico.

Si ya conocemos lo rápido que es Epic Games agrega mas nuevo contenido, es palpable que salga en la siguiente semana. Este elemento es sin duda de gran ayuda para quienes aun no dominan el sistema de construcción del juego.

El ultimo añadido del titulo fueron las máquinas expendedoras, que se usan para comprar armas u objetos a cambio de materiales de construcción.

Actualización vídeo:


Compartir
Estadísticas
Creado 10.04.2018 a las 15:08 hs
Categoría Noticias
  • 39
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados