JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Fortnite llega a este gran numero de jugadores online


Muchos jugadores notificaron sobre la baja del servicio de Fortnite el anterior domingo, poco luego de que el titulo de Epic Games llegara al dato record de 3,4 millones de jugadores al mismo tiempo conectados. Hace poco sus creadores crearon unapublicación en su blog detallando el problema detrás de lo sucedido y solicitan ayuda directamente a sus jugadores, lanzando la oferta de trabajo en la misma empresa para un experto en la materia de dominios.

Tras el estreno de este popular modo de juego Fortnite: Battle Royale y el aumento de popularidad de la variente JcJ del juego, hace parecer que Epic está hallando nuevos problemas técnicos para mantener la funcionalidad del juego. Para solucionar esto, la desarrolladora tomara diferentes medidas para mejorar el tráfico de datos y evitar nuevas caídas, y mas especial durante los fines de semana.
Compartir
Estadísticas
Creado 09.02.2018 a las 12:57 hs
Categoría Noticias
  • 240
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados