JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


PUBG 1.0 se eleva por 4 las bajadas desde Steam


Luego de tener diferentes récords en su etapa de acceso anticipado, PlayerUnknown's Battlegrounds saco su version 1.0 en PC este 20 de diciembre. ¿Como va ahora el juego de Bluehole? Aun es temprano saberlo, Brendan Greene se muestra su jubilo dejando ver en Twitter un gráfico que muestra el uso de ancho de banda que sus servidores ocupan en Steam.

Viendo al gráfico, puedes observar el tráfico de datos de sus servidores los cuales se pueden ver dos importantes picos en los en sus últimos días: uno, de estos con la salida de actualización de parche a los servidores de prueba, y el otro la misma versión en los servidores de juego publicos. Como termino, la empresa tiene una actividad promedio de 4.000 Gbps a picos llegando hasta los 20.000 Gbps.

Con la el alboroto de tan enorme actividad, Tencent, repartidor del titulo en China, tomaran mano para disminuir el enorme porcentaje de tramposos que viene de dicho país asiático. Segun dice el analista Daniel Ahmad en Twitter, la compañía ya trabaja de la mano con la policía para detener a 120 individuos que comparten software ilegal para jugar sucio en PUBG.
Compartir
Estadísticas
Creado 25.12.2017 a las 20:53 hs
Categoría Noticias
  • 380
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados