JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Blizzard lanza ofertas de juegos en Navidad


Desde hace pocos días hasta inicios de enero, los juegos de Blizzard ¡están con descuentos! en su tienda oficial, donde podras adquirir juegos de la talla de Overwatch por tan solo 19,99 euros, o escoger 29,99 euros si deseas obtener la version GOTY el cual trae apariencias de héroe únicos ademas de diez cajas de botín como items del juego para Heroes of the Storm, World of Warcraft, Diablo III y StarCraft II.

Los seguidores del genero estrategia podrán conseguir rebajas en StarCraft Remastered y StarCraft II, que también incluye descuentos en los paquetes como mas contenido adicionales. Si tu amas el genero de rol en línea, World of Warcraft con todas las expansiones hasta Warlords of Draenor cuesta 7,49 euros como Legion, por su lado, se puede adquiri por 24,99 euros en su edición normal, como 39,99 euros si deseas la Edición Digital Deluxe. El MMORPG de Blizzard detalla rebajas en diferentes contenidos únicos como mascotas, monturas y yelmos.

Terminan dichas ofertas con Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, asi como Diablo III, comparte edición Battle Chest y el DLC Despertar del Nigromante por un costo de 19,99 y 9,99 euros respectivamente.
Compartir
Estadísticas
Creado 22.12.2017 a las 12:37 hs
Categoría Noticias
  • 284
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados