JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Nintendo presenta otra mega evolución de un Pokémon legendar

[img]http://www.tierragamer.com/wp-content/uploads/2014/10/images-22.jpg[/img]
Se trata del legendario Rayquaza, el nombrado gobernador de los cielos del mundo Pokémon, del cual se podrá disfrutar en Pokémon Omega Ruby y Sapphire.

Como ya es una costumbre, Nintendo reveló un video de mega evoluciones, con el fin de emocionar (aún más) a todos los fervientes seguidores de Pokémon. En esta ocasión se trata de Rayquaza, del cual se podrá disfrutar en los inminentes remakes de Pokémon Omega Ruby y Sapphire.

Durante el video de 56 segundos de duración, se muestra la Mega Evolución de Rayquaza, quien mantiene un par de enfrentamientos ante Blaziken y Swampert. El Gobernador de los Cielos del mundo Pokémon luce una nueva forma con colmillos más largos que los originales, además de unas antenas salientes que logran una similitud con un dragón chino.

Esta nueva mega evolución traerá consigo un par de nuevas sorpresas, la primera de ellas una habilidad única, la Corriente Delta (Delta Stream), con la que el campo de batalla cambia radicalmente. La segunda: un innovador movimiento Pokémon, llamado “Dragon Ascent” (Dragón ascendiente, como el poder de los Caballeros del Zodiaco), que es capaz de liquidar a la especie enemiga con un solo golpe certero.

Rayquaza no es el único Pokémon legendario que Nintendo ha lanzado con mega evoluciones, ya que anteriormente se revelaron las de Groudon, Kyogre, Latias, más las evoluciones que vimos en la generación de Pokémon X y Pokémon Y.

Cabe aclarar que en el caso de Groudon y Kyogre, ambos contarán con una nueva etapa que se acerca a la Mega Evolución llamada Primal Form; sin embargo, el gobernador de los cielos del mundo Pokémon, Rayquaza, no poseerá dicha fase.

Para todos aquellos maestros Pokémon ésta es una gran oportunidad para contar con las ediciones del remake, por lo que se espera que los jugadores que disfrutaron con las versiones originales en el Game Boy Advance en 2003, lo hagan de igual manera con las nuevas ediciones lanzadas por Nintendo.

Aquí les dejamos el divertido video de la nueva megaevolución


Compartir
Estadísticas
Creado 03.10.2014 a las 09:26 hs
Categoría Juegos
  • 29693
    Visitas

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de JGeek JGeek
Hombre Administrador  Mensaje
31 793 21
Tags
Posts relacionados