JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Destiny 2 y PUBG en ventas destacadas durante octubre 2017



Después dejar atrás el mes de noviembre, el sitio SuperData revela públicamente sus informes sobre el numero de ventas de títulos en ventas digitales del anterior mes de octubre, que va desde la PC como consolas e igual forma móviles, Según informa la importante firma, los aficionados a los juegos se gastaron un total de 8,5 billones en todo el globo durante dicho mes de octubre, lo que es un aumento de 1,1 billones si comparamos al año anterior. Entre los datos revelados, hay unos destacados estan el exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds y la salida de Destiny 2 en PC, especialmente en las versiones especiales.

Sin detallar la cantidad exacta, SuperData asegura que el estreno del shooter de Bungie en la plataforma Battle.net fue muy popular, sumando la salida en consolas se ha convertido den el titulo mas vendido durante este 2017. Mientras que PUBG, el titulo de Bluehole ha conseguir vender una enorme cifra de 5 millones de copias más. Así, el mes de octubre se transforma en el mes que mejor le ha ido al juego ya casi cerca de lanzarse oficialmente, recordemos que esta en acceso anticipado. Sin embargo, este juego de Brendan Greene hace frente a un Fortnite que viene dando fuerte competencia.

Compartir
Estadísticas
Creado 04.12.2017 a las 18:52 hs
Categoría Juegos
  • 228
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados