JuegosGeek! utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


El futuro de SEGA no parece muy prometedor

Despidos, cambio de enfoque y de sede.

Una fuerte reorganizacion se está realizando en SEGA, empresa que se conoce mucho de ser el referente de los videojuegos que vimos en los 90. Sus planes son despedir a 300 empleados en las divisiones norteamericana y japonesa y ofrecer la eventualidad de jubilar anticipadamente a trabajadores que ya se encuentran cerca a la edad de retiro.

Así mismo, SEGA destaco que se enfocará su negocio en juegos para smartphones y PC, plataformas que más han crecido recientemente y les han dejado las mayores ingresos, pero no quiere decir que descuide los otros mercados.

Como ultimo dato, SEGA anuncia que trasladara sus oficinas en Estados Unidos. Pasarán de San Francisco al sur de California.

Movimientos que responden más a mal momento por la que atraviesa la compañía que a una estrategia que busque mover el rumbo y hacer que nuevamente de SEGA esa compañía que nos emociono hace dos décadas con juegos como Daytona USA, Crazy Taxi, Sonic, entre muchos mas.
Compartir
Estadísticas
Creado 31.01.2015 a las 02:54 hs
Categoría Info
  • 26848
    Visitas


Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Facebook
Tags
Posts relacionados